Pack despedida soltera Barcelona


Pack despedida soltera Barcelona – Nos llama mucha gente preguntando por el funcionamiento de los packs. Un pack es simplemente un conjunto de servicios que te gestionamos con una sola llamada, lo que evidentemente te ahorra mucho tiempo a la hora de organizar tu despedida. En esta página puedes ver algunos ejemplos, pero lo cierto es que los podemos modificar hasta el infinito, añadiendo, quitando o cambiando servicios hasta que se ajuste a tu gusto.

Pack despedida soltera Barcelona

Packs para despedidas de soltera en Barcelona

Las ofertas que puedes ver en esta web están calculadas para grupos de 25 o más personas. Si tu grupo es más pequeño no pasa absolutamente nada, te podemos hacer exactamente la misma oferta, sólo hay que revisar el precio por persona, que normalmente sube más cuanto más pequeño es el grupo.

Sabemos que algunas personas de tu grupo quizás no puedan participar en todo (algunos trabajan, otros tienen otro compromisos, etc..), podría suceder que en un grupo de por ejemplo 20 personas, por la noche sólo puedan ir 15 a la fiesta. Si se da el caso no te preocupes, las personas que no consuman un determinado servicio no tendrán que pagarlo.

Los packs te los podemos montar de tres maneras:

  • te quedas con alguno de los que te proponemos
  • nos dices cuantas personas sois, con qué presupuesto por persona cuentas y te enviamos propuestas que se ajusten como un guante a esa cifra
  • nos dices exactamente qué servicios quieres incluir en tu pack y te hacemos un presupuesto

Hay algunas cosas básicas que normalmente siempre están incluidas, como el menú, las copas y un espectáculo, que serían la “base” de cualquier pack, pero se le pueden añadir muchos servicios, como cualquiera de nuestras actividades, transporte en microbús, limusinas, alojamiento, etc…

Una cosa es segura: en Musibodas tenemos lo que estás buscando, sea lo que sea. Llámanos, infórmate sin compromiso y verás que despedida tan guapa te montamos ¡Te esperamos!

Pack despedida soltera Barcelona