Despedida de soltera Barcelona en barco


Despedida de soltera Barcelona en barco – ¡La actividad definitiva para este verano, imprescindible en tu celebración! Ideal para reuniones de compañeros, despedidas de soltera, fiestas de fin de curso, eventos de empresa… Simplemente: no te la puedes perder.

Despedida de soltera Barcelona en barco

Despedida de soltera Barcelona en barco

Con salida desde el Port Olimpic de Barcelona, y en tres horarios diferentes (a las 11:00h, a las 14:30h y a las 18:00h), Musibodas en colaboración con catamarán Sensation pone a tu disposición esta fantástica excursión, que incluye comida (ensalada de pasta, hamburguesa y fruta del tiempo), bebida (barra libre de refrescos y una consumición alcohólica por persona), música a cargo de un Dj y animación.

Pero sin duda la parte más chula de la salida es disfrutar del ambientazo que se genera en el barco, con capacidad hasta 125 pasajeros: prohibidas familias con niños y abueletes, sólo grupos como el tuyo, con ganas de cachondeo y dispuestos a darlo todo.

La única pega: la demanda es muy alta y las plazas limitadas. Como no despabiles vendrá algún listo, se te adelantará y te quedarás sin sitio. Nuestra recomendación: reservar ya mismo tus tícket y asegurarte plazas en una de las salidas más famosas del Mediterráneo.

Y recuerda que podemos combinar la fiesta en barco con decenas de otros servicios, en packs a medida para tu grupo, incluyendo menús, cenas colectivas, strippers, cómicos, limusinas, transporte en microbús, alojamiento y muchas otras actividades.

Infórmate sin compromiso, te estamos esperando.

Despedida de soltera Barcelona en barco