Barcelona humor amarillo


Barcelona Humor Amarillo despedidas

Barcelona Humor Amarillo despedidas

Barcelona humor amarillo – Los estabas esperando y ya están aquí: los Crazy Games, sin discusión la competición más divertida, perfecta para tu despedida de soltera, eventos de empresa y teambuilding, cumpleaños, reuniones familiares, fiestas de fin de curso… La ocasión la pones tú, nosotros lo demás.

Prepárate para pasarlo de cine, más de 3 horas de acción, en la que podrás «machacar» a tus adversarios, participando en 6 pruebas como el Asalto al castillo, la pendiente resbaladiza o la persecución de los pingüinos gigantes, entre otras. Más vale que te lleves ropa de repuesto porque vas a salir empapada de agua y espuma.

Siempre de la mano de nuestros monitores, que además de enseñaros el desarrollo del juego se encargan de animar el evento con bromas y música y al final de repartir los premios a los ganadores.

Una actividad genial que podemos incluirte en un pack a medida, con otros servicios como menús, copas, transporte en microbús, strippers o cómicos, limusinas y un largo etcétera, para completar un fin de semana cojon… estupendo.

Puedes descargarte el catálogo de Crazy Games en este link y conocer el servicio más a fondo, una actividad que tendremos disponible a partir de abril muy cerca de Barcelona. Nuestra recomendación: vete haciendo ya tu reserva o te quedas fuera.

Disponible para grupos de como mínimo 8 personas. Infórmate sin compromiso, estamos a una llamada de distancia ¡Te esperamos!

Barcelona humor amarillo